Jeff Romanowski

Atiende e Nova York, USA

Jeff Romanowski es el creador del Método Romanowski y terapeuta licenciado por el Método Paul St John de Terapia Neuromuscular. Trata y entrena a personas con el Método Romanowski en los USA, Brasil, España, Inglaterra, Croacia, Eslovenia y Bosnia.


El interés original en este trabajo nació durante un período de algunos meses en 1992. Una serie de clientes se transformó drásticamente a través de tratamientos que incluían la combinación de algunas técnicas usadas por Jeff. La observación de un temblor incontrolable semejante ocurrido con estos pacientes, despertó el interés de Jeff en crear una técnica que pudiese ser aplicada e iniciar el proceso de liberación de traumas escondidos y almacenados en los individuos, causados por situaciones traumáticas vividas en el pasado.



La oportunidad de trabajar en culturas variadas, en algunos casos en condiciones extremas, permitieron una observación ampliada de en qué casos, esta terapia podría ser aplicada. Los refinamientos de la técnica se desarrollaron con el tiempo, sobre la base de las variadas condiciones en que este trabajo fue realizado.
Jeff mantiene un interés en aspectos de culturas indígenas y de sus prácticas. Vive en el área rural de Nueva York, Estados Unidos.

Jeff Romanowski realiza talleres que constan de 5 niveles, para personas interesadas en profundizar su conocimiento sobre la técnica. Consulte la agenda de eventos en este site para más informaciones, o póngase en contacto con nosotros.

Atiende en Nueva York, USA

Jeff Romanowski