Marcia Perez

Atiende en São Paulo y Campo Grande, Brazil

Despertada por la danza en las emociones y significados del movimiento del cuerpo, Marcia Perez abandona su formación en Ciencias Económicas para dedicarse a la escucha de los relatos contados y sentidos por los cuerpos, sus símbolos, sus expresiones, sus marcas. Este despertar la convirtió en una buscadora del perfeccionamiento continuo, ahondando en técnicas y abordajes que refinasen esa escucha. Su búsuqeda la llevó a una trayectoria de estudios que hoy componen su abordaje profesional. Estudió varios tipos de masaje terapéutico, Yoga (fundamentado en el Hatha Yoga de BKS Iyengar), Método Bertazzo, Anatomía Emocional, Kinesiología Cuántica, PHCE en OH Cards, Técnica de Bowen, Método Romanowski, entre otros, tanto en Brasil como en el exterior.


Con los ojos siempre atentos a lo nuevo, conoció el Método Romanowski y se encantó en la primera sesión con los efectos que sintió en el campo físico, emocional, mental y también en el espiritual. Percibió en esta técnica corporal una gran herramienta para liberar las memorias más arcaicas, que se almacenan inconscientemente, trayendo clareza mental, presencia, percepción y mayor escucha acerca de lo que "nuestros cuerpos" nos quieren decir, tornando la vida más simple y plena.

Como Terapeuta Holística trabaja con el Método Romanowski, con la Kinesiología Cuántica, la Técnica de Bowen, Masaje Terapéutico y Yoga.

Atiende en São Paulo y Campo Grande (Mato Grosso do Sul)

+55 11 99994 8566

Marcia Perez