Paula Gama

Atende em São Paulo, Brasil.

Graduada en psicología por la Universidad de São Paulo, Paula Gama siempre mantuvo como interés y foco principal de sus estudios las terapias de línea corporal. Completó, junto con su formación original en psicología, una formación en terapia Reichiana.



En este punto, entró en contacto con el método Romanowski y descubrió en él una técnica que encajaba perfectamente con sus expectativas y deseos, en relación a la aplicación de una terapia corporal que –efectivamente- crease cambio y transformación en quien la recibiese.



A través del constante entrenamiento y convivencia con el creador de la técnica, Jeff Romanowski, Paula pudo observar -desde el inicio de sus estudios y práctica con él en 1996- las más variadas reacciones humanas a una técnica que trabaja con la liberación de memorias, llevando a quienes la reciben a un lugar de mayor acuerdo en relación con sus verdaderos deseos y vocaciones.

El resultado de toda esa experiencia, refuerza su creencia inicial de que el cuerpo humano es un lugar de acceso extremadamente complejo y refinado en los más intrincados y mágicos espacios de la psique humana y que el Método Romanowski es una preciosa lave para cumplir ese proceso.
 
Atiende en São Paulo, Brazil,

+55 11 99183-0236

Paula Gama